“Green Working”

No sé qué opinaréis de esto, pero pienso que las desigualdes hoy en día no son un tema solo de responsabilidad política.

En tiempos en los que el capitalismo es el rey y las multinacionales tienen tanto poder, creo que la responsabilidad sobre las desigualdades en lo laboral y social recae en gran medida sobre las empresas.

Soy consciente de la responsabilidad social que tengo como empresaria, pero honestamente, me siento muy sola en esto…y aún así, creo que cada uno ha de poner su grando de arena para que sea posible un cambio, y por ello he iniciado el “Green Working”.

Espero con esto, si no cambiar cosas a gran escala, al menos inspirar a muchos o pocos y contribuir a un mundo más justo, más humano y más feliz. ¿Que soy ambiciosa? Pues sí. No es nada nuevo.

Pero ¿qué es el “Green Working”?

“Green Working” es un modo humano de llevar una empresa competitiva y eficiente. Es un modo de enfocar y vivir tu profesión exitosamente sin jugarte tu vida privada. Es un estilo de management comprometido con buenos resultados y el respeto al entorno. Es una filosofía empresarial que sabe de los beneficios de tener a personas felices en una empresa.

¿Os suena a demasiado bonito para ser verdad? ¿Os suena a teoría? Pues seguidme: os mostraré en cada entrega cómo lo ponemos en práctica en Perfecto4U. ¡Os espero! Mientras tanto os dejo mi cita favorita:

Green Working

Vuestra,

Gurú Mónica

Mónica Clavijo Barroso

Directora General de Perfecto4U

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *